Salir con la ex de tu amigo

Enamorarse de la ex de tu amigo no es un crimen. No podemos elegir de quién nos enamoramos, pero salir con la ex de tu amigo es una situación muy complicada. Porque en la mayoría de los casos, es posible que tu mejor amigo no lo vea desde el punto de vista de que amas a esta persona; en cambio, se siente traicionada, sobre todo si hubo una intensa aventura entre ellos y ella todavía siente algo por él.

La mayoría de la gente cree que salir con la ex de un amigo está mal y es una falta de respeto. Los escuchas decir: “Nunca podré salir con un ex novio de un amigo”. Sin embargo, esas personas nunca querrían tener nada que ver con ningún amigo que salga con su ex porque creen que es una regla y que debes cumplirla.

Y antes de tirar piedras, no olvides que también estás saliendo con otra persona en tu nueva relación, y no esperas que no tenga relaciones anteriores.

Pero no podemos predecir el futuro y podrías terminar saliendo con la ex de tu amigo. El hecho de que tu amigo tenga una historia con el hombre que amas no significa que debas renunciar a tu pareja. Mereces ser feliz y, al mismo tiempo, no puedes robarle el hecho de que estás saliendo con su ex novio en su cara.

Dicho esto, te mostraré 9 reglas para salir con la ex de tu amigo.

9 reglas para salir con la ex de tu amigo.

1. Pregúntale primero a tu amigo

Algunos amigos pueden estar bien con eso y ni siquiera importarles, mientras que algunos todavía pueden estar luchando por la ruptura y no se han recuperado. Tal vez ella todavía espera volver con él, incluso si terminaron la relación pacíficamente y llegaron a la conclusión de que no están hechos el uno para el otro.

Además, tu amiga aún puede estar pasando por algunos problemas emocionales graves, por lo que deberías estar allí con ella para apoyarla. En lugar de seguir adelante con su ex como si hubieras estado esperando a que se separaran. Por lo tanto, asegúrese de tener un conversacion con tu amiga antes de seguir saliendo con su ex. Y si tu amiga no se ha mudado, no deberías apresurarte a salir con su ex lo antes posible.

2. Esté preparado para perder amigos

Tu amiga puede permitirte salir con su ex, probablemente ya no le agrada y no hay ningún sentimiento o apego en absoluto. Sin embargo, no puede ser amiga de la novia de su ex o ya no puede confiar en ti lo suficiente como para seguir siendo amiga tuya.

Leer Mas  Cuando ves a un chico mirándote ¿qué está pensando?

Entonces, si quieres salir con tu ex amigo, prepárate para perder tu amistad. Nunca se siente bien ver a tu ex con otra mujer ya sea que lo hayas olvidado o no, habla más de cuando tu amigo, y creo que esto es normal; se necesita una persona de corazón fuerte para seguir siendo tu amiga.

Además, asegúrese de que al iniciar esa relación valga la pena perder a sus amigos. Sería mejor si pensara detenidamente en su decisión antes de dar ese paso.

3. Si tu amigo no te da permiso, no sigas adelante.

si tu amigo no te da permiso, no lo hagas

Cuando tengas una conversación con tu amiga sobre salir con su ex y ella no dé su consentimiento, no sigas adelante. Respeta su elección y encuentra a alguien más, excepto que estés listo para riesgo tu relación con ella. Quizás realmente amas al chico y no te importa perder tu amistad; si ese es el caso, adelante.

Pero para que tu amiga te diga que no está de acuerdo con que salgas con su ex, en realidad no lo está porque mentirá para no parecer patético en la mayoría de los casos. Es por eso que incluso si ella le da su permiso, aún debe andar con precaución.

4. Esté preparado para una reacción violenta

Tu amiga, las otras chicas del grupo e incluso el público en general te atacarán. Va en contra del código de las chicas y es como un mal social cuando decides estar con el hombre con el que ha salido tu amiga.

Nunca entenderán su intención o motivo; incluso pueden hacer cosas para sabotear tu relación porque sienten que siempre has tenido algo por el chico, incluso cuando todavía estaba con tu amigo.

Tener una cita con la ex de tu amiga puede ser una situación muy complicada, y tu grupo de chicas puede perder la confianza en ti por completo porque rompiste las reglas. Es incluso peor si tú y tu amigo estuvieran unidos. Si no eres lo suficientemente fuerte para la reacción, no sigas saliendo con él porque puede ser agotador mentalmente.

5. No estés en su cara

Si tu amiga ha acordado que puedes salir con su ex, o simplemente lo hiciste con o sin su permiso, no te enfrentes a ella y no empieces a hablarle de él todo el tiempo. No es agradable hacer una demostración pública de afecto frente a ella.

Leer Mas  Cómo hacer que mi novio me quiera (17 formas convincentes)

A veces, incluso si una persona ha superado a otra, es posible que no pueda soportar estar cerca de él. Peor aún, al verlos a los dos amados, ella puede tener algo de resentimiento hacia él, así que llévate tu demostración de amor a otro lugar. Y no te compares con tu amigo cuando hables con tu hombre; no hay trofeo que ganar.

6. Mantenga a sus amigos en secreto

guarda el secreto de tu amigo

No chisme de ella a él o viceversa. Tu amiga se retraerá y te contará su secreto porque cree que todo lo que te diga llegará a él. No importa cuánto te guste discutir con tu nuevo hombre, no hagas de tu amigo el centro de tus discusiones; esfuérzate por resistir la tentación de menospreciarla o de hablarle de ella de manera repugnante.

Además, no le cuentes a tu amigo sobre tu vida sexual con tu novio, o lo maravillosa que es la vida para ambos. Tampoco tienes que contarle los problemas, guarda los detalles de tu relación contigo mismo o ponlo en un diario porque esto puede romper tu amistad.

7. Es una señal de alerta si tu amigo todavía siente algo por él.

Ponte en el lugar de tus amigos, ¿cómo te sentirás al ver a tu amigo en los brazos de un hombre que alguna vez amaste y aún amas? ¿Cómo te hará sentir eso? Seguir adelante con esa relación es una mala idea, créeme. Si siente algo por él, significa que no ha seguido adelante, lo que puede causar tensión en tu amistad y relación y no querrás estar en esa situación.

¿Y si intenta seducirlo? Me refiero a que estas personas una vez se amaron y compartieron una relación íntima, y ​​si ella no ha seguido adelante, podría querer que parezca una competencia. Qué situación tan incómoda con la que a nadie le gusta lidiar. Entonces, si puede evitar sus propios sentimientos y dejarlos morir, es mejor para tal situación.

8. Respeta los límites

respetar los límites

Permita que su amigo y su nuevo novio decidan cuánto quieren ver el uno del otro, así que si no quieren verse respeten eso y no los obliguen a relacionarse.

Si han decidido no volver a hablarse, permíteles y no intentes convencerlos de por qué deberían ser amigos. No los empujes hacia el calor del otro y luego te arrepientas. Tu novio y tu amigo no deben ser amigos, así que no los obligues a serlo.

9. Esté seguro de sus sentimientos

¿Estás seguro de que estás realmente enamorado de este chico? ¿De verdad quieres sumergirte en esto? ¿O podría ser esto un mero enamoramiento? ¿Quieres estar con él? Sería mejor que se hiciera estas preguntas.

Leer Mas  20 cualidades principales de ser una buena esposa

No se apresure a contárselo a su amigo cuando ni siquiera esté seguro de qué es exactamente lo que quiere de él. Tómate un tiempo y piensa bien las cosas antes de hacer un movimiento, asegúrate de que no sea por celos reprimidos o soledad. Ser honesto consigo mismo acerca de sus sentimientos y decida cómo lo va a hacer.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no deberías salir con el ex de tu amigo?

En primer lugar, puede terminar perdiendo a su amiga y a su ex, y su mejor amiga podría sentir que rompió su amistad y es posible que no quiera tener nada que ver con usted. Al mismo tiempo, las relaciones no se pueden predecir, por lo que podría romper contigo en cualquier momento.

¿Qué hago si me gusta la ex de mi amigo?

Asegúrate de no estar solo enamorándote primero. Puede parecer que tienes una conexión con él o algunas mariposas en tu estómago, pero eso no significa que te guste. Cuando te des cuenta de que tus sentimientos por ellos son reales, debes preguntarte si también les gustas hasta que comprendas este hecho, es mejor que no muestres tus sentimientos.

¿Cómo le dices a un amigo que estás saliendo con su ex?

Debes hacer esto cara a cara, no lo digas sin rodeos en medio de una conversación. Más bien, planee llevarla a un lugar donde los dos puedan sentarse y hablar de ello, y asegúrese de no comenzar con que lo ama, sino saber si ella todavía siente algo por él.

¿Es malo hablar con la ex de tu amigo?

Depende de tu amigo. Personalmente, no creo que esté bien hablar con su ex, porque si se entera, podría sentir que no la estás protegiendo. territorio. Y cuando tu amiga se sienta así, podría sentirse vulnerable a tu alrededor, así que asegúrate primero de que esté de acuerdo.

¿Pueden los ex volver a enamorarse?

Si, esto es posible. Sin embargo, depende de la razón por la que se separaron. Si estaban en una relación sana y estable y tenían una buena razón para romper, entonces hay muchas posibilidades de que vuelvan a estar juntos.

Conclusión

Espero que este artículo le haya resultado útil. Si alguna vez vas a salir con el ex de un amigo, asegúrate de avisarle y hacerlo de una manera que no lastimes a nadie en el proceso. Déjame saber lo que piensas y no olvides compartir este artículo con los demás.

Dejá un comentario