Cómo hacer que mi novio me quiera (17 formas convincentes)

Mirando desde afuera, uno podría pensar que todo lo que un hombre necesita para enamorarse es buen sexo, comida y tener su videojuego favorito en tu casa. Si bien todos tenemos nuestro veneno preferido, la verdad es que la mayoría de los hombres volverán a ti si les ofreces algo que les guste.

Quienquiera que haya dicho que el camino al corazón de un hombre es a través de su vientre, sin duda acertó en algo, y en este contexto, la comida puede significar cualquiera de los anteriores. Sin embargo, llegar a su corazón y quedarse allí son dos cosas diferentes.

Como probablemente ya sabrá, etiquetar la relación entre ustedes ni siquiera garantiza el amor. Para ser completamente honesto, nada lo hace. Permanecer enamorado puede ser una elección, pero enamorarse no lo es, e incluso lo primero no es algo que puedas forzar.

Sin embargo, la buena noticia es que si él es tu novio, probablemente ustedes dos ya tengan una conexión que potencialmente puede convertirse en algo más. Es posible que no pueda hacer que él lo ame per se, pero con los siguientes consejos, puede guiarlo allí y mantenerlo lo suficientemente feliz como para intentarlo.

17 maneras de hacer que tu novio te ame

1. Sea un participante activo en su relación

Sea un participante activo en su relación.

Ya sea que esté tratando de arreglar una relación sin amor o simplemente quiera aumentar el afecto de su pareja hacia usted, lo mejor que puede hacer es alejarse. Hoy en día, las relaciones ya no funcionan de tal manera que alguien haga todo el trabajo mientras que todo lo que sucede en ellas le pasa prácticamente a la otra persona. Normalmente la mujer.

Haga más sugerencias activas, traiga nuevas ideas para mejorar su vida amorosa entre ustedes, iniciar el sexo y conversaciones al respecto, etc. No hay nada de malo en sentarse y dejar que su hombre resuelva las cosas para ustedes dos, pero recuerde que a ellos (a los hombres) también les gusta sentirse mimados.

Es posible que su opinión no siempre sea 50-50, pero al menos haga todo lo posible para que él vea que usted desea la relación tanto como él.

2. Evite regañar

Si no crees la mayoría de los clichés que componen los chistes de esposa y novia, créelo: a los hombres no les gustan los quejidos. Es posible que aprecien que los cuides al principio y los llames por sus BS, pero no quieren escuchar lo mismo una y otra vez.

Regañar se siente como un irritante físico para los hombres, y si cuanto más lo sigues, más difícil se vuelve para él besarte en esa boca. Ahora, dado que es casi imposible no encontrar fallas en tu novio, especialmente cuando las cosas se ponen serias, te toca a ti manejar cómo lo expresas. Y sí, incluso si la crítica está en su mejor interés.

3. Respétalo y aprecialo.

Quiero decir que un hombre quiere una pareja que lo respete y lo escuche, pero ¿quién no? Todos, incluido tu novio, quieren sentirse relevantes, especialmente con los más cercanos a ellos, así que eso es algo que puedes aprovechar para ganarte su amor. Respetar a tu hombre va más allá de tu interacción con él solo, pero ciertamente es un buen lugar para comenzar.

Demuéstrale que piensas muy bien de él por la forma en que hablas con él y sobre él. Sé esa dama que la aprecia por lo que es y no solo por lo que hace. Reconozca sus esfuerzos, incluso los más pequeños, y felicítelo con frecuencia. Puede que no sea perfecto, pero estoy seguro de que hay mucho por lo que estar agradecido por él, así que concéntrate en eso.

4. Dale espacio

En la continuación del n. ° 3 anterior, mucho de tener a alguien en alta estima es mostrar consideración por sus necesidades personales y respetar su decisión. Dicho esto, lo más probable es que tu novio te ame más si le dejas pasar tiempo haciendo lo que quiere sin culparlo.

Leer Mas  Mi esposo se niega a ayudar con las tareas del hogar

Puede parecer pequeño, pero si siempre te quejas de un déficit de atención y de repente te detienes, lo más probable es que él se dé cuenta. Todos necesitamos retirarnos a nuestra propia ‘cueva del hombre’ a veces para alejarnos de todo. Cuando lleguen momentos como ese, considérelo como una oportunidad para tomar un respiro el uno del otro y de su relación y dejar que él regrese a usted cuando lo extrañe.

5. Confía en él

Una de las razones por las que la mayoría de los hombres tienden a evitar enamorarse o entablar una relación es mantener esa autonomía de sí mismos. Esto también se aplica a las mujeres, por supuesto. Los hombres quieren los beneficios de ser novio, pero supongo que incluso esos no son motivo suficiente para que algunos se hagan responsables ante una persona.

El grado puede variar, pero sería un error asumir que tu novio nunca extrañará estar soltero. Sin embargo, por experiencia, encuentro que en lugar de simplemente buscar señales de fatalidad, demostrar que confías en tu pareja puede ayudar a calmar este miedo relativamente común.

El respeto mutuo es un freno aún mejor que las reglas o los sentimientos, y eso no se puede tener sin confianza. Entonces, mientras no te haya dado una razón para perder tu confianza en él, hazle saber que su vida no tiene que terminar solo porque estás saliendo.

6. Sea digno de confianza

ser confiable

La confianza engendra confianza, el amor engendra amor, o sin embargo, dice el refrán. Si bien amar a alguien no significa automáticamente que puedas confiar en él, en realidad puede ocurrir lo contrario. Como nosotros, los hombres también tienden a conectarse compartiendo. Pero no se permitirá abrirse realmente si no te ve como una persona confiable.

En cuanto a los consejos sobre cómo hacer que tu novio te ame, hacer que se sienta lo suficientemente cómodo como para que se vuelva vulnerable contigo es uno sólido. Entonces, ya sea que eso signifique arreglar su confianza traicionada en ti o trabajar en construir una, parece que tu tarea ha sido cortada para ti.

7. Ponlo a él primero

Como todo en la vida, lo que pones en las relaciones tiene una forma de volver a ti. De la misma manera en que subconscientemente reflejamos los gestos de la otra persona durante una conversación, para recuperar algo de amor a veces, es posible que deba apagar algo.

No es que no haya chicos por ahí que paguen el afecto y la consideración con lo contrario. Pero en la remota posibilidad de que tu novio no sea uno de ellos, demuéstrale que sus necesidades y bienestar tienen prioridad sobre los demás en tu vida.

Hombres o mujeres, encuentro que todos, en última instancia, anhelamos ese sentido de importancia para alguien. Es por eso que uno de los consejos más importantes que puedes sacar de esta lista de aquí es priorizar tu relación y tu hombre.

8. Lleva buen rollo a la mesa

A menudo nos dejamos llevar pensando en los aspectos técnicos de tener una relación exitosa en estos días que terminamos perdiendo la parte dulce. Puede que no todos entablemos relaciones por las mismas razones, pero creo que se supone que las citas son divertidas.

Por supuesto, prepárese para el futuro y asegure una pareja con quien hacer esta vida, pero también es importante recordar estar presente ahora. En el momento. Las relaciones pueden ser estresantes, pero no permitas que eso se convierta en tu cabeza de cartel.

Intenta dejar de lado toda esa ansiedad, cómo es posible que nunca te ame o lo que sea que te preocupe, y concéntrate en lo que tienes hoy. Relájate con tu novio, ríe con él, sonríe, sé amable. Básicamente, sé en quien él piensa cuando necesita energía positiva y observa cómo su corazón se abre al amor a medida que gravita más hacia ti.

9. No le digas que lo amas, muéstrale

Estoy seguro de que a estas alturas ya sabes que las palabras son bienvenidas, pero no son suficientes en las relaciones. Claro, los cumplidos son agradables. Las palabras también son muy útiles si ambos son sexualmente expresivos, y hay muchas otras formas en que puedes afirmar a tu amante con ellas.

Leer Mas  Cuando ves a un chico mirándote ¿qué está pensando?

Sin embargo, las palabras son solo una cara de una moneda. Sin el otro lado (que son sus actos), es posible que no tengan el efecto deseado. Entonces, en lugar de simplemente decir “Te amo” al final de tu conversación, haz un esfuerzo para demostrarle que lo dices en serio. Los gestos no siempre tienen que ser grandiosos; de hecho, lo que más cuenta es lo que haces en tu día a día.

10. Prioriza su lenguaje de amor principal

Por otra parte, no puede comunicarse eficazmente con alguien a menos que puedan entenderse; cue el lenguajes de amor. Entre el tiempo de calidad, el contacto físico, los actos de servicio, las palabras de afirmación y los obsequios, la mayoría de las personas tienden a gravitar hacia uno más que hacia los demás.

Aunque las circunstancias a veces pueden influir en la forma en que preferimos experimentar el amor, nuestro principal tiende a permanecer entre los dos primeros en todo momento. Por lo tanto, si el contacto físico es lo que más prefiere su novio, es posible que desee dar prioridad a tomarse de la mano, abrazos y besos aleatorios, frotarse la espalda y la cabeza, acurrucarse, masajes, etc., en lugar de colmarlo de regalos.

11. Las apariencias importan

las apariencias importan

Los hombres son criaturas visuales. Tu amor puede pasar un día entero explicándote cómo te ves no importa, pero la verdad es que siempre preferirá que te veas lo mejor posible en la relación. Ahora, esto no significa que debas sentirte inseguro cuando no estás usando maquillaje o que debas chupa tu barriga cada vez que él está cerca.

En cambio, debería servir como un recordatorio para no dejarse llevar tanto que no le guste lo que ve en el espejo. Tus características son geniales tal como son, pero no seas demasiado perezoso para mantenerlas solo porque ya estás en una relación.

12. Apoya sus sueños

No todos los consejos de esta lista se aplicarán a ti, por supuesto, pero si a tu novio le apasiona algo, cualquier cosa, entonces esto es así. Su lenguaje de amor puede no ser palabras de afirmación o actos de servicio, pero créeme cuando digo que todo hombre quiere una pareja que crea en él más que nadie.

Está bien si no comparte su interés en esa cosa, simplemente demuéstrele que tiene la suficiente confianza en él para saber que puede lograrlo. Además del boca a boca, también puedes animarlo aportando tu apoyo de otras formas, como ayudar físicamente, ser más comprensivo, dar tu tiempo, etc.

13. Trate de no convertirse en una carga para él.

Si bien su gratitud y los preciosos momentos de unión pueden ser gratificantes, no le debes a tu novio ayudarlo a lograr sus sueños. Apoyar sus metas debe ser tu elección porque lo amas y quieres facilitarle la vida, no una obligación que viene con ser su novia.

Del mismo modo, no debes hacer que tu novio asuma automáticamente el papel de papá en tu vida solo porque lo llamas así en la cama. Es cierto que a los hombres les gusta mimar y proteger a las mujeres que aman, pero rápidamente puede resultar abrumador cuando se convierte en una expectativa en lugar de una elección.

14. No intentes cambiarlo

Si le preguntas a un grupo de chicos qué consideran señales de que su relación con una mujer no durará, es probable que nueve de cada diez mencionen esto. No puedo decir cuál es el mayor desvío para los hombres entre una dama que regaña y una que trata de cambiarlos.

Solo los harás miserables a los dos si intentas convertirlo en lo que no es. Más bien, esfuércese por amarlo tal como es, tanto que quiera ser mejor solo para estar a la altura.

Leer Mas  Salir con la ex de tu amigo

15. Sea usted mismo

Las señales de las que debes tener más cuidado son las que indican que estás perdiendo tu individualidad en una relación. Además, tenga cuidado de vivir una vida falsa en nombre del amor. A menudo nos apresuramos a adoptar una personalidad falsa para impresionar a otras personas porque muchos de nosotros pensamos que nuestro yo real no será suficiente.

Pero piénsalo de esta manera, incluso si él se enamora de eso, ¿cuánto tiempo puedes seguir así? Para hacer que tu novio te ame de la manera que dure, muéstrale tu verdadero yo desde el principio y no dejes de cuidar a esa persona, ya sea que tu relación funcione o no.

16. Ámalo genuinamente

amarlo genuinamente

Los consejos pueden ayudarlo a encaminarse por el camino correcto, aumentar su visibilidad ante este tipo, por así decirlo, pero no hay garantía de mucho más. Al final, todo lo que realmente tenemos de alguna forma de control es cómo nos sentimos. Entonces, básicamente, todo lo que puedes hacer es amar a esta persona, demostrarle que lo haces y esperar que el sentimiento sea mutuo. Sin embargo, no me preocuparía demasiado porque, una vez más, el amor engendra amor.

17. Dale tiempo

Idealmente, el amor debería entrar en juego antes de que le siga el título de novio. Sin embargo, no todo el mundo puede distinguir el estar enamorado del amor mismo. Por lo tanto, muchas personas cometen el error de iniciar una relación basándose solo en lo primero (el sentimiento embriagador) en lugar de lo segundo (la elección).

Si esto le suena a usted y a su novio, es posible que la fase de “amor” se haya desvanecido como siempre. Pero el hecho de que ustedes dos todavía estén juntos podría significar que se inclina hacia los más confiables. tipo de amor. Pasar del enamoramiento a ese tipo de convicción puede llevar un minuto, así que dale tiempo, si puedes.

Preguntas frecuentes

¿Qué preguntas hacerle a tu novio para ver si realmente te ama?

Aparte de preguntarle intencionadamente si te ama, a lo que simplemente puede decir sí o no, realmente no hay preguntas establecidas. Más que qué preguntar, depende del momento, ya que cualquier pregunta aleatoria puede desbloquear la respuesta que desea si es el momento adecuado.

¿Cómo te aseguras de que tu novio realmente te ama?

Puede que no haya forma de estar 100% seguro de que tu novio realmente te ama, pero si lo que siente por ti está cerca, la primera señal es que te lo hará sentir. Expresaría su afecto tanto verbalmente como con sus acciones. Tampoco le importaría hacer todo lo posible para hacer su vida más fácil.

¿Cómo puedo hacer que mi novio se vuelva loco por mí?

Esto puede parecer un cliché, pero la única manera segura de hacer que un chico se vuelva loco por ti es estar loco por ti mismo. Invierte mucho en ti desde tu apariencia hasta tu posición mental y profesional, y te volverás irresistible no solo para tu novio, sino para los hombres en general.

¿Cómo puedo ganarme el corazón de mi novio?

Sé vulnerable con él y deja que se sienta lo suficientemente cómodo contigo como para abrirse también. Las parejas tienden a vincularse compartiendo secretos y contando partes de sí mismas que otros no conocen. También debes capitalizar tu singularidad en lugar de suprimirla, a los hombres les encanta.

¿Cómo lo pruebas para ver si le importa?

Sería un gran error juzgar si a un hombre le importa cómo te trata un hombre en un momento dado. En su lugar, observe cómo actúa cuando las cosas son color de rosa y cuando no son tan buenas. Si solo es cálido y cariñoso durante uno y no el otro, es posible que no le importe tanto.

Dejá un comentario