¿Por qué atraigo a los chicos equivocados?

Todo el mundo tiene un tipo, especificaciones que preferiría en un socio. es normal sentirse atraído por cierto tipo de cuerpo, estatura o color de piel. Sin embargo, se vuelve problemático cuando parece que sigues atrayendo a los hombres equivocados con las mismas cualidades.

Has notado que todos los hombres con los que has salido consecutivamente son tóxicos, tramposos en serie o simplemente malos y desconsiderados. Es posible que en algún momento se haya culpado a sí mismo, pensando que usted es la causa del problema.

Sin embargo, con el tiempo, te has dado cuenta de que estás atrapado en un ciclo tóxico de hombres equivocados. Es difícil ver a otras mujeres encontrar el amor de su vida tan fácilmente mientras tú luchas por encontrar un chico que no sea completo. pérdida de tu tiempo y energía.

Aquí es donde debe detenerse y buscar honestamente una solución a este problema. Si estás harto de esta experiencia y estás listo para hacer algunos cambios reales, sigue leyendo, estas son las razones por las que atraes a los hombres equivocados.

15 razones por las que atraes a los chicos equivocados

1. No estás siendo tú mismo

La primera y más destacada razón por la que atraes a los hombres equivocados es que probablemente no estás siendo transparente sobre quién eres en realidad. Descubrirse y entenderse plenamente a sí mismo es clave para tener una autoestima saludable.

Si sigues fingiendo ser quien no eres o si estás confundido acerca de quién deberías ser, entonces necesitas tomarte unos meses o un año sin salir y realmente conocerte y amarte a ti mismo.

Si descubrió que no está seguro de quién es, intente leer algunos libros de autoayuda o asistir a seminarios sobre cómo desarrollar su confianza. Hagas lo que hagas, no andes con personalidades duales o múltiples. Si lo hace, acabará atrayendo a hombres que se aprovechen de eso.

2. Vives en la-la-land

La mayoría de las mujeres cometen el error de permanecer en un mundo de fantasía durante demasiado tiempo y crear una imagen de un hombre con todas las cualidades deseadas. Inmediatamente conocen a un hombre que les muestra cualquier forma de atención, ellos crea una fantasía acerca de él con el conocimiento muy limitado que tienen de él. Esto es común entre las mujeres que piensan demasiado en todo o que no han llegado a un acuerdo completo con la realidad.

Para estos tipos, es mejor dejar el menor tiempo posible entre su punto de encuentro y la primera cita. Así que les da menos tiempo para construir una base falsa. Estar atrapado en La-la-land podría prepararte para un final muy malo, una vez que te des cuenta de la verdadera naturaleza de la persona.

Entonces, trata de conocer a la persona y enamorarte de ella y no de los pensamientos que has construido en tu cabeza.

3. No crees que eres digno

Tener citas con confianza es la única forma en que no proyectará mucha incertidumbre e inseguridad. Por eso es muy importante conocerse y amarse a sí mismo antes de decidir dejar de ser soltero. Para alguien que lucha con esto, el diálogo interno positivo sería de gran ayuda. Sentirse inseguro acerca de su apariencia física, su estilo o incluso su puesto de trabajo es una mala señal.

Esto demuestra que aún tienes mucho en lo que trabajar en términos de autoestima. Comenzar una relación con baja autoestima es prepararse para el fracaso. Entonces, no creas las mentiras de que no eres lo suficientemente bonita o que no agradarás a nadie, lucha contra el miedo, la confianza es atractiva. Desafía las mentiras y la voz interna negativa, esto te ayudará a desarrollar un fuerte sentido de ti mismo.

4. La hierba casi nunca es más verde del otro lado.

la hierba casi nunca es más verde del otro lado

Es genial tener altos estándares, pero también es peligroso seguir mirando por encima del hombro a un hombre con mejores cualidades. Sea claro acerca de sus necesidades y cúmplalas. Además, no seas esa persona horrible que salta sobre la yesca inmediatamente después de que tu cita se levanta para ir al baño.

Leer Mas  Mi esposo se niega a ayudar con las tareas del hogar

Si estás cansado de estar soltero, ten paciencia y conoce bien a tu cita. Deja que te muestren quiénes son realmente. No existe una relación perfecta; por lo que debe hacer un equilibrio entre sus expectativas y aceptar a su pareja por quien es.

5. Aún tienes equipaje

No hay nada de malo en admitir que no está listo para una relación en este momento. Las relaciones pasadas a veces dejan cicatrices desagradables. Si aún sientes que no eres lo suficientemente bueno o comienzas a sentirte inseguro cuando un chico no responde después de algunas citas, entonces es posible que debas tomarte un pequeño descanso de las citas.

A muy pocas personas les gusta admitir que tienen equipaje, pero no hay nada de qué avergonzarse, no eres el único que todavía piensa en su ex.

Sin embargo, no es recomendable entablar una relación con el equipaje, especialmente cuando intentas construir algo que dure. Mientras se toma su tiempo de espera para las citas, intente tomar mejores decisiones y busque ayuda; Empiece a ver a un asesor de relaciones o un terapeuta. Esto podría ayudarlo a mejorar más rápido.

6. Te gusta la forma en que duele

Disfrutar del dolor no es solo un fetiche sexual. Algunas personas simplemente disfrutan poniéndose en situaciones dolorosas y complicadas. Les encanta el drama o la tortura y, a menudo, afirman que las cosas pueden volverse aburridas cuando todo está en calma.

A estos tipos generalmente les gusta salir con hombres con cualidades cuestionables, que no invertirán tanto en la relación como ellos. Si se ha encontrado atrapado en este hábito destructivo, es posible que deba realizar algunos cambios de manera consciente.

Empiece a aprender de sus relaciones pasadas. Cualquier cosa que te hiera o te hiciera sentir que no valías nada. Por lo tanto, evítelos en sus relaciones futuras. Además, tenga en cuenta las señales de alerta que su mente ha acumulado de sus relaciones pasadas y luego evítelas, sin importar lo tentador que sea ceder.

7. Sientes una necesidad

Debes ser honesto contigo mismo acerca de por qué te gustaría tener una relación, ¿es desde un lugar saludable de generosidad o simplemente para satisfacer tus muchas necesidades? Tu deseo de tener una cita no debe provenir de un lugar de necesidad.

Deberías estar feliz y contento contigo mismo cuando empieces a tener citas. Aprenda a disfrutar de su propia compañía y no dependa de otras personas para su propia felicidad o validación.

La verdad es que nadie puede satisfacer plenamente todas sus necesidades o llenar un cierto vacío. Entonces, si entra en una relación necesitada, se estará preparando para falla. Mantén los ojos abiertos en busca de cualidades como la cortesía y el respeto en una pareja igual y no una muleta emocional; lo importante es que estés sano.

8. Buscando el amor en todos los lugares equivocados.

buscando el amor en todos los lugares equivocados

No puedes decir que estás buscando a un hombre que tenga buenas cualidades como ser responsable, prudente y financieramente estable, pero que constantemente estás pasando el rato en lugares extraños como casinos, burdeles o clubes de striptease. Es posible que deba comenzar a expandir sus horizontes. Vaya a lugares donde crea que los hombres responsables pasarían su tiempo.

Podrías usar ciertas aplicaciones de citas que sean específicas para el tipo de hombres que prefieres. Por ejemplo, si sabe y no puede negar que es alguien que aprecia la vida de alto nivel, existen aplicaciones como ‘Luxy’ diseñadas específicamente para eso.

Otra cosa importante es el cambio; es posible que tenga que enderezar algunas asperezas en su actitud, estilo y gestos en general, pueden ser la razón exacta por la que sigue atrayendo a un cierto tipo.

Leer Mas  Cómo hacer que mi novio me quiera (17 formas convincentes)

9. Puede que esté enviando señales incorrectas

Es muy cierto que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Somos muy diferentes en la forma en que pensamos y nos comunicamos. Cada género es incomprendido por el otro género. Puede descubrir que los hombres equivocados siguen viniendo hacia usted porque les está enviando ciertas señales sin saberlo.

Quizás, hay algo en la forma en que te vistes, en cómo les hablas y en tu lenguaje corporal. Tal vez ha estado sonando coqueta sin saberlo o vistiéndose de una manera que atrae a este tipo de hombres.

10. Puede tener baja autoestima

Mientras te sientas menos valioso, seguirás atrayendo a los hombres equivocados. Tener problemas de estima te hará pensar que necesitas conformarte con menos, tolerar o quedarte con hombres que te hagan sentir feo, con sobrepeso, ignorante o inútil, es una señal importante de que no tienes respeto por ti mismo.

Necesita comenzar algunos ejercicios de amor propio. Habla con un terapeuta si necesitas leer libros de autoayuda y pasa tiempo con personas que te fortalezcan. No entre en otra relación sin manejar su propia imagen.

11. Puedes estar desesperado

El miedo a estar solo también podría llevarlo a salir con los hombres equivocados. Si notas que has caído en el hábito de salir solo porque estás desesperado por tener pareja con alguien, es más probable que termines con los hombres equivocados.

Puede ser difícil ver a las personas que te rodean disfrutar de la compañía de sus parejas o ver los objetivos de la pareja en las redes sociales. Sin embargo, es mejor resistir la presión y ser lo suficientemente paciente como para esperar a la persona adecuada.

Cuando estás desesperado por estar con alguien, estarías tentado a pasar por alto su mal comportamiento y toxicidad. También es comprensible si hay presión de la familia o compañeros para comprometerse. Pero conformarse con el tipo equivocado evitará que deje entrar al correcto.

12. Tienes problemas con los padres

tienes problemas con los padres

Mucha gente camina con un problema u otro debido al abuso o alguna forma de negligencia por parte de sus padres. Si tus padres no te mostraron amor incondicional, esta puede ser la razón por la que luchas por amarte a ti mismo o incluso aceptar el amor de los demás.

Tener una infancia difícil puede ser difícil, los efectos pueden acompañarlo a su vida adulta e incluso con ayuda profesional, es posible que persistan. Si no recibió la atención adecuada de los adultos en su vida, no se castigue, no es responsable de eso.

Sin embargo, puedes decidir no vivir más con esa narrativa. Es aconsejable comenzar a ver a un terapeuta o hablar con un entrenador de vida tan pronto como se dé cuenta del problema. Si no maneja estos traumas infantiles lo suficientemente pronto, atraerá a hombres manipuladores que están más que dispuestos a usar esto en su beneficio.

Cuando no tienes una imagen sólida de ti mismo, cualquiera puede manipularte. Problemas como estos realmente podrían afectarlo y deben manejarse lo antes posible.

13. Necesitas aprobación

Muchas mujeres solteras sienten que una vez que están en una relación, automáticamente se sentirán seguras y validadas. Buscar la aprobación a través de una relación no es la razón correcta para estar en una. Tanto si eres soltero como si no, quién eres y lo que dices no necesitan aprobación externa. Por lo tanto, no busque la aprobación de nadie.

Es más difícil para las mujeres que crecieron sin una figura masculina fuerte y saludable en su vida que posea las cualidades de un buen padre. Sin esta figura paterna, es más fácil para los hombres manipular a estas mujeres aprobación de retención.

Leer Mas  Déjalo en paz y volverá si haces estas 10 cosas

Al repetir el hábito de tratar de ganarse su amor continuamente, te sientes cada vez más inútil. Cuando aparezcan los sentimientos destructivos, trate de no alimentarlos, rechace a cualquiera que intente ganarse su respeto.

14. Te gustan los chicos malos

Algunas mujeres tienen la costumbre de salir con un chico malo tras otro, hombres que obviamente no son buenos para ellas en absoluto. La mayoría de las veces, estas mujeres ni siquiera notan estos malos atributos. ¿Eres una de estas mujeres? Las personas aventureras suelen ser víctimas de esto, ya que les encanta vivir sus vidas al límite y les gusta que su pareja también lo haga.

Lo que pasa con las personas que aman la avalancha del peligro es que tienden a aburrirse fácilmente con una persona y con las cosas. Por lo tanto, la relación está destinada a terminar rápidamente y con una gran angustia. Si no manejas esta adicción temprano, seguirás permitiendo que los chicos malos entren en tu espacio y soportando más angustias.

15. Puede que te aferres al pasado

Este es el caso de más mujeres de las esperadas. Tienden a aferrarse demasiado al pasado que terminan proyectando todo el dolor de sus experiencias en su presente. Puede pensar que esto los ayudaría a aprender y seguir adelante, pero en cambio los mantendrá atrapados en ese ciclo.

Esto también se extiende a sus relaciones románticas. Terminan repitiendo los mismos errores una y otra vez incluso con los hombres con los que salen.

Preguntas frecuentes

¿Cómo dejo de atraer a los tipos equivocados?

Debe dejar de desperdiciar energía y tiempo valiosos en hombres que no pueden garantizarle una vida llena de todo lo que realmente desea. Para hacer esto correctamente, debe tener claro lo que no desea, conocer los factores que rompen el trato y las cosas que puede tolerar. Lo más importante, ¡no te conformes!

¿Por qué siempre me atrae el hombre equivocado?

La parte más importante de encontrar a un chico es conocerte y comprenderte a ti mismo, es muy importante saber quién eres. Si no está seguro de quién es, entonces resultará difícil encontrar al hombre adecuado para usted. Entonces, descubre quién eres y aprende a amarte a ti mismo.

¿Por qué atraigo almas rotas?

Es común que los humanos sintamos la necesidad de intervenir y ayudar a las personas que parecen quebrantadas, las mujeres son más propensas a esto ya que somos más cariñosos en comparación con los hombres. Esta necesidad de arreglar las cosas puede atraer automáticamente a personas quebrantadas, lo mejor es buscar personas sanas mental y emocionalmente.

¿Puedes sentir cuando alguien se siente atraído por ti?

El adulto promedio es capaz de saber cuándo alguien se siente atraído por ellos. Cuando una persona se siente atraída por ti, inconscientemente mantiene mucho contacto visual, puede tocar un brazo o rozarte. Sus voces también cambian y se vuelven más coquetas, es bastante fácil saber cuándo le gustas a alguien, sus gestos también tienden a cambiar.

¿Cuáles son los signos de un hombre emocionalmente no disponible?

Los chicos que no están emocionalmente disponibles no intentarán comunicarse contigo a menudo, te dejará fuera de los momentos clave de su vida y seguirá estresado por el hecho de que quiere ser independiente. No te permitirá conocer a su familia y amigos cercanos y, en algún momento, incluso puede evitar el contacto físico.

Para resumir

Espero que este artículo le haya resultado útil. Recuerde, es importante lidiar con los ciclos de comportamiento y los patrones de citas rápidamente. Ignorarlos y dejarlos quedarse puede causar más daño en el futuro. Hágame saber lo que piensa sobre este tema en la sección de comentarios a continuación y asegúrese de compartir el artículo.

Dejá un comentario